domingo, 9 de octubre de 2016

El Nuevo Orden Mundial pone a Antonio Guterres al frente de la ONU

El Nuevo Orden Mundial pone a Antonio Guterres al frente de la ONU


FUENTE: http://www.hispanidad.com/el-nuevo-orden-mundial-pone-a-antonio-guterres-al-frente-de-la-onu.html
06/10/2016 12:17 en Confidencial

El Nuevo Orden Mundial pone a Antonio Guterres al frente de la ONU

  • Aunque se declara católico y dice que personalmente no apoya al aborto, votó a favor de la ley de 1984 que permitía está práctica en Portugal.
  • Su agenda estará marcada por el apoyo al lobby gay y al aborto, algo que defendían todos los candidatos.
El exprimer ministro portugués Antonio Guterres se convertirá en el próximo secretario general de las Naciones Unidas, después de que los 15 miembros del Consejo de Seguridad llegaron a un consenso antes de la votación final, que se llevará a cabo este jueves, recogeInfobae de agencias.
Guterres, de 66 años, se convirtió en el virtual sucesor de Ban Ki-Moon después de conseguir la aprobación, sobre todo, de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rusia).
Nacido en Lisboa en 1949, estudió ingeniería y física, y se unió al partido Socialista de Portugal en 1974, el mismo año en que la Revolución de los Claveles llevó la democracia al país tras cinco décadas.
Para 1992 ya era la cabeza del partido y tres años después, en 1995, fue electo primer ministro, puesto que ocupó hasta 2001.
Fueron los problemas de la economía portuguesa los que hicieron caer su popularidad y en 2001, tras el fracaso de los socialistas en las elecciones locales, dimitió, diciendo que quería evitar que el país cayera en un “pantano político”.
Tras abandonar la política portuguesa, se concentró en su carrera diplomática. A lo largo de su década como alto comisionado de la agencia para los refugiados de Naciones Unidas(Acnur), entre 2005 y 2015, Guterres estuvo al frente de la organización durante algunas de las peores crisis de refugiados de la historia, incluyendo Siria, Afganistán e Irak.
Además del portugués domina el inglés, el español y el francés y tiene un gran interés en la historia medieval, el cine y la ópera.
En cuanto a los valores no negociables, según Actuall, aunque se declara católico y personalmente dice no ser favorable al aborto votó a favor de la ley de 1984 que permitía esta práctica en Portugal.
También según Actuall, António Guterres quiere imponer la ideología de Género. Todo indica que va a seguir al pie de la letra la agenda en contra de la familia que desde hace años impone EEUU a Naciones Unidas. Su agenda estará marcada por el apoyo al lobby gay y al aborto, algo que defendían todos los candidatos.
Es decir, que será otro hombre del Nuevo Orden Mundial al frente de la ONU. Ya saben: el Nuevo Orden Mundial es ese consenso en los más importantes organismos internacionales para implantar políticas contrarias a la ley natural en todo el mundo.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada