domingo, 9 de octubre de 2016

El transexual más popular de Australia es despedido por criticar la deriva “trotskista” del lobby LGTB

El transexual más popular de Australia es despedido por criticar la deriva “trotskista” del lobby LGTBI

Catherine McGregor ha sido capitán de las Fuerzas Aéreas de Australia y candidato a australiano del año siendo un referente para el colectivo LGTBI. Ahora es un apestado por cuestionar los principios de este lobby.
FUENTE: http://www.actuall.com/familia/un-conocido-lider-transexual-es-expulsado-de-un-grupo-lgtbi-por-criticar-su-deriva-trotskista/ 
Catherine McGreggor, líder transexual aislado por el lobby LGTB
Catherine McGregor ha sido durante muchos años uno de los grandes referentes LGTBI de Australia. Este transexual nacido como Malcolm Gerard en 1956 que llegó a ser capitán de las Fuerzas Aéreas de Australia y candidato a personalidad australiana del año, ha pasado de héroe a villano en un momento. Y todo ello por criticar la adopción de la extrema izquierda por parte del movimiento gay.
De hecho, este activista pro-transexualidad ha sido despedido de Kaleidoscope Australia, una importante asociación proLGTB, por cuestionar un proyecto llamado “Escuelas Seguras”, que pretende introducir en los colegios los postulados de este colectivo bajo el pretexto de luchar contra la homofobia.
Sin embargo, McGregor criticó en un artículo en The Daily Telegraph el espíritu adoctrinador de este programa educativo y que Escuelas Seguras estaba completamente infectado por la política radical de izquierdas, “trotskistas” dijo Catherine, y que de esta manera no se ayudaba realmente a los niños transgénero, a los que considera que así se les aboca a un “callejón sin salida”.
En cuanto pronunció estas palabras contra el adoctrinamiento izquierdista del movimiento LGTBI rápidamente fue criticado por distintos miembros de este lobby hasta que finalmente fue despedido.
Pero su despido sólo ha sido el inicio de su particular calvario por cuestionar la línea oficial del lobby LGBTI. Catherine McGregor ha sido excluido de distintos eventos en los que iba a participar por las presiones de estos grupos.
Catherine McGregor: “Mis puntos de vista son más conservadores que lo que los grupos LGTBI están dispuestos a aceptar”
Además, estas presiones le han llevado a dejar otras organizaciones LGTBI de las que era miembro ante la hostilidad de parte del colectivo. Así, ha abandonado la Fundación Pinnacle y el festival gay SpringOUT de Canberra.
En declaraciones en The Australian, el activista transexual confiesa que “siempre he sido muy feliz apoyando causas dentro de la comunidad LGTBI porque creo sinceramente que como transexual he sido capaz de conseguir muchas cosas en mi carrera en el ejército, como escritor y locutor de radio donde he podido contribuir mucho. Pero es bastante obvio que mis puntos de vista son más conservadores que lo que los grupos LGTBI están dispuestos a aceptar”. “Ya he tenido suficiente”, afirmaba resignada.
No es el primer caso en el que se ha visto cómo se las gasta el lobby LGTB en Australia. Recientemente, la gerente del Feast Festival, evento para la comunidad gay, declaró que había sido despedida de su puesto simplemente por ser heterosexual después de que distintas voces de este colectivo pidiesen su cabeza por no concebir que una persona no LGTBI, aunque fuese simpatizante, ocupase un cargo de responsabilidad en uno de estos festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada