viernes, 28 de octubre de 2016

ESPAÑA. EL LOBBY GAY AJUSTA JUECES. Serrano: Era un juez molesto que me atreví a criticar la ideología de género

Serrano: Era un juez molesto que me atreví a criticar la ideología de género

Agencia EFE

Francisco Serrano en rueda de prensa hoy en Sevilla donde ha comentado la sentencia del Tribunal Constitucional que revoca la condena a diez años de inhabilitación dictada por el Tribunal Supremo. EFE
Sevilla, 27 oct (EFE).- Francisco Serrano ha asegurado hoy que su inhabilitación como magistrado se produjo porque "era un juez molesto que me atreví a criticar la ideología de género" y ha anunciado que pretende recuperar su condición de juez para luego pedir excedencia y seguir ejerciendo como abogado.
"Nadie debería ser perseguido por razón de pensamiento", ha dicho Serrano en rueda de prensa, en la que ha relatado el "calvario" y la "dura travesía del desierto" que ha pasado desde que en 2012 fue inhabilitado durante diez años por modificar el turno de custodia de un menor al que facilitó salir en una cofradía de la Semana Santa de Sevilla.
Serrano fue condenado a diez años de inhabilitación por el Tribunal Supremo, sentencia que ahora revoca el Tribunal Constitucional y que confirma la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que en 2011 le condenó a dos años de inhabilitación, tiempo que ya ha transcurrido.
"Me pondré la toga para que me hagan muchas fotos, porque es mía, y luego pediré la excedencia", ha señalado Serrano tras subrayar que actuaría de la misma forma con el niño al que modificó la estancia con su padre dos días, para salir en una cofradía, porque era una decisión que "objetivamente beneficiaba" al menor.
FUENTE https://es.noticias.yahoo.com/serrano-juez-molesto-atrev%C3%AD-criticar-ideolog%C3%ADa-g%C3%A9nero-123421614.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada