martes, 18 de octubre de 2016

ESPAÑA Javier Puente: “Me niego a pensar que el nasciturus sea tratado como un objeto material”

Javier Puente: “Me niego a pensar que el nasciturus sea tratado como un objeto material”

Es uno de los diez diputados del PP relegado de su cargo en las listas electorales del 20 de diciembre por su defensa de la vida en contra de la ‘ley Aído del aborto’. Sin embargo, asegura que siempre apostará por la vida y la familia.
 





Javier Puente, diputado nacional del Partido Popular /Actuall
Javier Puente, diputado nacional del Partido Popular /Actuall
Javier Puente es uno de los diez diputados del PP que fue relegado de su cargo en las listas electorales del 20 de diciembre por su defensa de la vida en contra de la ‘ley Aído del aborto’. Sin embargo, se siente orgulloso de ello.
HazteOir.org le entrega este sábado un galardón por su lucha y trabajo a la hora de defender este derecho a la vida motivo por el cual es un orgullo recibirlo por esta causa: “Es un premio que recogeré en nombre de las millones de personas que día a día trabajan en defensa de la vida, en defensa del más indefenso, en defensa del niño por nacer”.

Anima a que la sociedad luche de la misma manera por la vida porque como decía “la Madre Teresa de Calcuta: si el aborto no está mal, entonces nada está mal”. De esta manera, considera que “tenemos que trabajar por defender la vida y apoyar a las madres con dificultades”.

Además, Puente recuerda unas palabras que él mismo escribía hace unos años, antes de convertirse en uno de los purgados de Mariano Rajoy por exigir la derogación de la Ley Aído:
“Me niego a pensar que el nasciturus sea considerado como un objeto material, como una cosa que merece un nivel de protección inferior al que se otorga a las plantas o a las especies animales.
Estamos hablando de un ser humano, de una vida desamparada a la espera de alguien que la proteja; estamos aludiendo a un niño que quiere nacer para sonreírnos, para decirnos “papá, mamá, gracias por darme la vida”, que a lo largo de su vida se relacionará con otros niños como él, con los que jugará y estudiará; y estamos refiriéndonos a alguien que, en el medio y largo plazo, se planteará tener su propia familia, sus propios hijos. Estamos refiriéndonos a alguien que podría cambiar nuestro mundo”.
Javier Puente añade que “resulta imposible entender hacia dónde vamos” con respecto a las nuevas leyes que se están imponiendo, las que promueven la ideología de género, el aborto, la eutanasia, la destrucción de la familia… “Me parece muy grave”.
“Lógicamente yo no las puedo apoyar” sostiene Puente, porque “discriminan positivamente a una parte de la sociedad, cuando todos deberíamos ser iguales”. Por ello, asegura que siempre apostará “por la defensa de la vida, por la defensa de las personas más indefensas y de la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada