lunes, 17 de octubre de 2016

FRANCIA: JEAN-PIER, HOMOSEXUAL CONTRA EL LOBBY LGBT: «LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ORIENTACIÓN, NO UNA IDENTIDAD»

LUNES, 17 DE OCTUBRE DE 2016

JEAN-PIER, HOMOSEXUAL CONTRA EL LOBBY LGBT: «LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ORIENTACIÓN, NO UNA IDENTIDAD»

La columna del hermano José


FUENTE: http://hermano-jose.blogspot.pe/2016/10/jean-pier-homosexual-contra-el-lobby.html
Manif Pour Tous, 200.000 personas en París: él es uno de sus portavoces.

Jean-Pier Delaume-Myard es portavoz de todos los objetivos de la Manif pour Tous y no faltó a la manifestación de este domingo en París.

Jean-Pier Delaume-Myard, homosexual de 53 años, es guionista y director de documentales y uno de los portavoces de Manif pour Tous, el movimiento ciudadano francés por la familia y contra el matrimonio homosexual y la ideología de género. Este domingo se congregaron en París 200.000 personas, en el mismo espíritu que hace meses sorprendió al gobierno de François Hollande por su carácter masivo.

Delaume-Maynard fue entrevistado por Aleteia y volvió a insistir en las ideas que le han convertido en un proscrito para el lobby LGTBI, aunque se sabe representante de muchas personas con sus mismos sentimientos homosexuales que no se sienten identificados con las reclamaciones de dichos grupos: "He venido a la Manif en cuanto homosexual, porque se nos roba la palabra haciendo creer que las organizaciones LGBT representan el conjunto de las personas homosexuales", explica Delaume-Myard.

NIÑOS SIN FILIACIÓN, MUJERES EXPLOTADAS
"Nuestra homosexualidad es una orientación, no una identidad", explica: "¿Por qué hacer que nos vistamos de boda o nos pongamos un anillo para tener derecho a un niño?". "No se puede privar deliberadamente a un hijo de su filiación o explotar a una mujer", añade en relación al recurso de algunas parejas gay a la maternidad subrogada.

Dealume-Myard lamenta ser silenciado "porque se piensa que la única palabra legítima en los medios es la del lobby LGTB. Además me parece homófobo que se me reproche ser un traidor o un canalla. Eso implicaría que un homosexual no puede pensar por sí mismo. En mi opinión, eso es homofobia. Yo me siento muy bien en la Manif pour Tous, se me recibe muy bien y estoy lejos de ser el único que forma parte del movimiento".
Jean Pierre rechaza la idea de una "comunidad gay" como un todo único: "Odio el comunitarismo, no somos una comunidad, sino ciudadanos en todos los sentidos, y nuestra orientación sexual solo nos concierne a nosotros. No me imagino presentándome así: Buenos días, soy Jean-Pier, homosexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada