sábado, 15 de octubre de 2016

Ideología de Género: Estrategia masónica del Nuevo Orden Mundial para destruir la Iglesia Católica. Textos y Vídeos (2394)

JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016

Ideología de Género: Estrategia masónica del Nuevo Orden Mundial para destruir la Iglesia Católica. Textos y Vídeos (2394)
FUENTE: http://pildorasantimasoneria.blogspot.pe/2016/10/ideologia-de-genero-estrategia-masonica.html

Ideología de Género
Benedicto XVI y Papa Francisco
¿Qué opinan los papas de la Ideología de Género?
Colegio USA de PEDIATRAS
La "ideología de género" hace daño a los niños
Obispos de Alcalá y Getafe
Ley del Partido Popular de Madrid 
"Identidad y Expresión de Género 
e Igualdad Social y no Discriminación"
Exhortación Pastoral Postsinodal
AMORIS LAETITIA
"El AMOR en la FAMILIA"
Sínodo de la FAMILIA

Exhortación pastoral del Papa FRANCISCO
Obispo de San Sebastián

Ideología de género: Metástasis del marxismo, 
asumida ahora por la cultura secularizada
Santiago Clavijo 

Ideología de género: Arma de Destrucción Social




Conexión Masónica de las Ideologías
Masonería-Socialismo-Feminismo-Homosexualismo
Idelogía de Género:
  1. Masonería:  se fundó en 1717 en Inglaterra para destruir la Iglesia Católica.
  2. Enciclopedia Francesa (1751-1772): Los principales autores fueron masones y monopolizaron el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la Revolución francesa, que entronizó a la diosa Razón en el altar mayor de la catedral de Paris y es el padre del sistema "democrático" a la vez que de los totalitarismos. 
  3. Rousseau, en el “Contrato social” (1762), proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. 
  4. Constitución de EEUU (1776): Combina las ideologías de la Masonería británica (deísta) y la francesa (atea).
  5. Abigail Smith Adams (1744-1818), esposa del 2º presidente norteamericano John Adams ya reivindicó en 1800 los derechos de la mujer.
  6. Karl Marx publicó en 1848 el "Manifiesto comunista" y organizó la Internacional socialista a petición de la Masonería que financiaba sus actividades políticas. 
  7. Helena Blavatsky fundó en 1875 la Sociedad Teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnósis.
  8. Virginia Woolf, novelista británica que se suicidó en 1941, radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor libre-sexo.
  9. Margaret Sänger, enfermera estadounidense, activista de la planificación familiar y fundadora en 1921 de la Liga americana para el Control de la natalidad y en 1942 de la Organización abortista "Planned Parenthood", que en la actualidad vende órganos de los bebés.
  10. Informe Kinsey (1948): tuvo difusión mundial gracias a la promoción masónica de universidades y grandes medios de comunicación. Su tesis: “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. 
  11. Simone de Beauvoir, filósofa francesa publicó “Segundo sexo” (1949), que ha tenido gran influencia en el Movimiento feminista mundial.
  12. Germaine Greer, anarquista australiana, publicó “Eunuco femenino” (1970), que asume las tesis de Marcuse, ideólogo del "Mayo 1968" y de la Revolución sexual de los hippies de California y marca un hito en el Feminismo socialista.
  13. Kate Millet, lesbiana norteamericana, publicó “Política sexual” (1970), considerada la obra feminista más influyente del siglo XX. Su tesis doctoral en la Universidad de Columbia inició la difusión de la “Ideología de Género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje.
  14. Shulamith Firestone, desequilibrada canadiense,  publicó “Dialéctica del sexo” (1970), que sistematiza el Feminismo, acusando a la maternidad de ser el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.
  15. Asociación de Psiquiatras Americanos (APA): eliminó en 1973 la Homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales, provocando su rápida expansión mundial. Fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la Masonería.
  16. ONU: definió en 1990 el “Género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. 
  17. Conferencia de Pekín: en 1995 fusionó los conceptos deFeminismo y Homosexualidad.
  18. Rodriguez Zapatero, presidente socialista y masón de España: llegó en 2004 al poder como consecuencia del grave atentado "11-M" en Madrid, cuya autoría aún no se ha esclarecido oficialmente. Legalizó la discriminación positiva de la mujer, el "matrimonio" homosexual, elAborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes en la Escuela.
  19. Partido Popular de Rajoy: ganó las elecciones de 2011 por mayoría absoluta y no derrogó ninguna de las leyes perversas del Partido Socialista. 
  20. Elecciones de 2015: desaparecieron los candidatos provida de las listas del PP y Rajoy perdió tres millones de votos. ¿La cúpula del PP sigue consignas del Poder Supranacional que dirige el proyecto masónico Nuevo Orden Mundial?. Sí.
  21. Ideología de Género-LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales, Queers): Estrategia masónicade Kissinger en CFR-Bilderberg para reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford. Satanás en la legislación española contra la Familia. Richard Cohen: Terapia para Homosexuales.
  22. Ideología de GÉNERO-Parlamento Europeo: el 8/9/15 votará imponer la ideología de género en todos los colegios de la UE, cambiar los libros de texto y 'reciclar' el profesorado.
  23. Libertad de expresiónGetafe y Alcalá de Henares tienen la intención de declarar "personas non gratas" a los obispos López de Andújar y Rico Pavés, después de haberlo hecho con Reig Plá por criticar la ley de transexualidadaprobada por la Asamblea de Madrid.
  24. Denuncias por Violencia de Género: más del 87% no acaban en condena.
  25. Movimiento Feminista y LGTB: Campaña para que ONU en la cumbre sobre las ciudades (29/4/2016) reconozca como formas de violencia el siguiente listado:“patriarcado, misoginia, sexismo, control de la sexualidad y de la capacidad reproductiva, homofobia, transfobia, lógica cisgénero, entre otras”.
  26. Cristina Cifuentes (PP), presidenta de Madrid (29/9/16) ha enviado inspectores y amenaza con retirar el concierto económico al colegio católico que criticó su ley de ideología LGBT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada