viernes, 28 de octubre de 2016

La OMS y el lobby gay

La OMS y el lobby gay


  #1   Reportar post
Antiguo Ayer, 11:27
 
Mensajes: 330
Me Gusta recibidos: 125 (?)
La OMS hasta los 90 consideraba la homosexualidad una enfermedad que podría curarse, luego de muchas presiones y mucho dinero tb la OMS retiró la homosexualidad de su listado de enfermedades. Hoy vuelve nuevamente dejando claro hacia donde están apuntando, catalogando a las personas que no tienen pareja como enfermas e infértiles.


http://caracol.com.co/radio/2016/10/...41_829431.html


saquen sus conclusiones, y leer entre líneas ahí donde la OMS dice "la fecundación in vitro sea mas económica" entender que no es la verdadera razón, mas bien prescindir del hombre y mujer en un coito normal para la fecundación osea naturalmente (programado genéticamente). y dar mas cancha a las fecundaciones in vitro, donde tienes el control y puedes manejar a nivel genético el futuro embrión y además para que homosexuales puedan acceder a este experimento como "victimas" de una enfermedad.


me pregunto cual será el enfoque en los medios nacionales (si es que sale en las noticias)
y me pregunto tb si después de toda esta evidencia aun no te cae la teja qeu de tras del movimiento gay, pro aborto, etc hay mucho dinero. tanto dinero que pueden hacer qeu la OMS se despache estas perlitas.


lamentablemente ese discurso de igualdad no me lo banco por que obliga a países cagones como el nuestro a revisar sus leyes y armarlas nuevamente pero esta vez con la presión del lobby gay ya qeu es muy "moderno" tener legislación qeu vaya acorde a los tiempos pasando todos los goles que quieran (o lo que quiere la elite) 

FUENTE http://www.elafter.com/foro/f100/2282652-la-oms-y-el-lobby-gay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada