viernes, 21 de octubre de 2016

MEXICO Casi 600 mil firmas en defensa de la familia presentadas en Congreso de México

Casi 600 mil firmas en defensa de la familia presentadas en Congreso de México


FUENTE https://www.aciprensa.com/noticias/casi-600-mil-firmas-en-defensa-de-la-familia-presentadas-en-congreso-de-mexico-52553/

Por David RamosEl dirigente del Frente Nacional por la Familia rechazó también las acusaciones de homofobia que pesan sobre el movimiento que defiende el matrimonio en México.

En el primer punto del manifiesto de la organización, destacó, figura “el respeto absoluto e irrestricto a todas las personas, tengan las preferencias que tengan, sean de la condición que sean. Nosotros no juzgamos a ninguna persona, nosotros reconocemos la dignidad en absolutamente todos”.
El trabajo que realizan, señaló, “no es de odio, no estamos discriminando a nadie. Estamos a favor de unas iniciativas de carácter legislativo que fortalecen la institución matrimonial”.
“De ninguna manera la institución matrimonial es discriminadora, porque entonces tendríamos que decir que la naturaleza es discriminadora, y no se le puede aplicar ese calificativo. Los seres humanos venimos a la existencia a través de la complementariedad masculina y femenina y los seres humanos requerimos óptimamente tanto del referente masculino de paternidad como del femenino, de maternidad”, señaló.
Lo que busca el Frente Nacional por la Familia, dijo, es que “se fortalezca la institución familiar y que se cuide el derecho de los padres a la educación de sus hijos”.
“Estamos expresamente en contra de que se nos quiera imponer ideologías neo colonizadoras, empujadas por lobbies y agentes poderosos a nivel internacional. Y en esto coincidimos totalmente con el Papa Francisco, que ha reiterado una y otra vez que estos son intentos impositivos de la ideología de género”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada