martes, 18 de octubre de 2016

MEXICO Rechazan matrimonio igualitario especialistas en familia




Rechazan matrimonio igualitario especialistas en familia

FUENTE http://ntrzacatecas.com/2016/10/15/rechazan-matrimonio-igualitario-especialistas-en-familia/

Juan Dabdoub Giacoman, presidente de Confamilia rechazó las disposiciones que ha tomado el gobierno federal, aseverando que atentan contra las buenas costumbres y la identidad colectiva, y opinando que en futuras generaciones se verá un “degenere” de magnitudes incontrolables.
Reiteró que la ideología de género es un “veneno” y que no existe un derecho humano universal para el matrimonio homosexual.
Ante el auditorio fincó una postura férrea sobre los vínculos maritales, “en los hogares rotos o con ausencia de uno de los padres es donde surgen los problemas sociales, proliferan las afectaciones psicológicas y es donde surgen las desviaciones en la conducta sexual” dio por hecho.
Sentenció “México está podrido” y postuló que la nación es un “paraíso” para los agresores sexuales, arguyendo que el origen está en las instituciones públicas corruptas que lo permiten actuando de manera arbitraria.
Durante la jornada, Mario Romo y Guillermo Torres, especialistas en el tema coincidieron en sus respectivas ponencias en que existen instituciones e ideologías subversivas que quieren ver derrocadas a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada