sábado, 29 de octubre de 2016

MEXICO: SE CRIMINALIZAN MARCHAN PRO VIDA CONTRA EL MATRIMONIO GAY. INICIO DE LA DICTADURA.

Presentarán queja por marchas contra matrimonio igualitario

Se investigará a las organizaciones que realizaron las marchas así como a los sacerdotes que participaron en ellas


El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, el perredista, Daniel Ordoñez, informó que se encuentran listos para interponer una queja ante la Conapred contra las marchas que condenan el matrimonio igualitario.
queja conapred
Foto de internet
Así mismo, informó que pedirán una investigación en la Secretaría de Gobernación contra los sacerdotes que participaron en la misma para que se determine si cometieron alguna falta a la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público por dicha actividad.
marcha contra matrimonios
Foto de Quadratin
Ordoñez aseguró que la queja ante Conapred estará sustentada en el hecho de que las organizaciones que convocaron a las movilizaciones podrían haber incurrido en discriminación debido a que todas las personas tienen derecho a contraer matrimonio.
Afirmó que estas manifestaciones violan la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación pues si bien es cierto que todos los ciudadanos tienen derecho a ejercer su libertad de expresión, esta no puede afectar los derechos constitucionales de otras personas.
Con información de Quadratin
fuente http://lopezdoriga.com/nacional/presentaran-queja-por-marchas-contra-matrimonio-gay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada