miércoles, 19 de octubre de 2016

USA Hillary, contra el Papa (I): los demócratas crean ‘Católicos en Alianza por el Bien Común’

Hillary, contra el Papa (I): los demócratas crean ‘Católicos en Alianza por el Bien Común’

FUENTE http://www.hispanidad.com/hillary-contra-el-papa-i-los-democratas-crean-catolicos-en-alianza-por-el-bien-comun.html
Hillary, contra el Papa (I): los demócratas crean ‘Católicos en Alianza por el Bien Común’
  • Se trata de un grupo de presión para dividir a los católicos americanos, a imagen del lobby abortista ‘Católicos for Choice’.
  • El objetivo es claro: debilitar a la jerarquía católica de EEUU con ataques que ponen en cuestión el Magisterio de la Iglesia católica.
  • Y sobre todo, que los fieles se revuelvan contra la jerarquía.
  • El equipo de Clinton, muy del NOM, quiere silenciar el mensaje de los obispos contrario al aborto o a la ideología de género.
  • Mientras, otro lobby habla de una Primavera Católica… como si le hubiera salido bien la Primavera Árabe a Obama…
Estamos en la cuenta atrás para las elecciones en EEUU, amañadas de antemano, donde la candidata demócrata, Hillary Clinton (en la imagen), tiene todas las papeletas de ganar. Y es que es la elegida por el Nuevo Orden Mundial (NOM) y por tanto, está contra el Papa: así se ve en los e-mails de su jefe de campaña, John Podestafiltrados por Wikileaks, donde por ejemplo, se dice que los demócratas han creado Católicos en Alianza por el Bien Común(GCAC).
Según su página web, GCAC “promueve la misión de la justicia social de Francisco y la Iglesia Católica en la política estadounidense, los medios y la cultura”. Es su forma de venderse bien y usar lo políticamente correcto. Sin embargo, sus verdaderas intenciones no son tan bondadosas: se trata de un grupo creado en 2012 para dividir a los católicos, a imagen del lobby Catholics for Choice (CFC), ya que busca separar a los fieles de la jerarquía de la iglesia norteamericana.
Recuerden que CFC “se fundó en 1973 para servir como una voz para los católicos que creen que la tradición católica apoya el derecho moral y legal de las mujeres a seguir su conciencia en asuntos de sexualidad y salud reproductiva”, como dice en su web. Es decir, entre otras cosas, CFC defiende el derecho de las mujeres a abortar, la misma postura que tiene Hillary Clinton, quien pretende imponer el aborto en el mundo.
La creación de Católicos en Alianza por el Bien Común busca dividir a los católicos y por tanto, no es sólo un ataque a la jerarquía de la iglesia norteamericana sino también al magisterio global de la Iglesia católica que ahora ejerce el Papa Francisco. Además, refleja cómo el equipo de Hillary, al igual que el NOM, busca acabar con las posiciones católicas que le resultan molestas, es decir, hay teoría de la conspiración.
Sobre todo, buscan silenciar la voz de los obispos norteamericanos en materia de derecho a la vida (contrarios al aborto, los métodos anticonceptivos o la eutanasia) o de ideología de género, entre otros aspectos. Y para ello la mayoría están vinculados a otro lobby progresista, elCenter for American Progress (CAP), cuyo lema es “Ideas progresivas para una América fuerte, justa y libre”. Pero, paradójicamente, el CAP presume en su web de ser un “instituto de política independiente y no partidista”.
Y por si hubiera pocos lobbies progres metidos en la conspiración, aún falta hablar de Voices for Progress. Lo fundó en 2009 Sandy Newman, quien no ha tenido reparos en quejarse a John Podesta de la oposición de los obispos a la cobertura anticonceptiva y abortista en los seguros médicos. Una negativa que llevó a Newman a ir más allá y hablar de la necesidad de unaPrimavera Católica, donde los católicos pidan el fin de una dictadura medieval. Con lo bien que le ha salido la Primavera Árabe a Obama
Y ojo, porque las filtraciones de Wikileaks son graves y ya han tenido consecuencias: Ecuador ha cortado la conexión a Internet a Julian Assange. Esto confirma las “fuertes presiones” internacionales que sufre el país hispanoamericano por haberle dado asilo político en su embajada de Londres, a las que se refirió Assange a principios de mes.
¿Es Hillary Clinton la candidata del Nuevo Orden Mundial (vulgo, nueva masonería internacional) a la Presidencia de los Estados Unidos? Sí. Y el enemigo del NOM es la Iglesia católica.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada