sábado, 5 de noviembre de 2016

Ley de equidad de género en contra de la humanidad: Amparo Medina

Jueves, 03 Noviembre 2016 10:47

Ley de equidad de género en contra de la humanidad: Amparo Medina

Escrito por Angeles Hernández Pérez
Valore este artículo
(1 Vote)
Ley de equidad de género en contra de la humanidad: Amparo Medina
La ex integrante de la ONU, la chilena, Amparo Medina, advierte, que la «ley de equidad de género» va en contra de la humanidad y señala, que está, quiere ser impuesta por la ONU a todo el mundo por encima de las leyes naturales y de los Derechos Humanos.
Por su parte el miembro del Consejo Nacional del Frente Nacional por la Familia, Fernando Guzmán Pérez Peláez, hace un llamado a la ciudadanía, para que todos estén pendientes  la próxima semana, porque se votará la iniciativa presentada por el presidente de la república de equidad de género en la cual no se está de acuerdo.
En su caso, Jaime Cedillo, representante en Jalisco del Frente Nacional de Familia, advierte, que la ley de equidad de género que fue presentada por el presidente de la república, atenta contra los niños, la familia, pero sobre todo contra la humanidad.
En rueda de prensa, coinciden, en que el Presidente de la República, debe dar derecho de audiencia al Frente Nacional por la Familia, para que escuche los motivos por los cuales se está en contra de esta ley de equidad de género.
Se anunció también la realización de manifestaciones, afuera del senado de la República el día que se discuta la ley de equidad de género.
La ex miembro de la ONU, Amparo Medina, advierte que detrás de la Ley de equidad de género, está un negocio de empresas que se encargan de la venta de preservativos con ganancias superiores a los 400 millones de dólares anuales, y que van en la afectación a los niños y de la humanidad.
En la rueda de prensa, se presentó el libro «La dictadura de la ideología de género en México», editado por el Frente Nacional por la Familia, en el cual, con 24 preguntas se da la explicación lo que significa la ideología de género, la batalla cultural y los intereses económicos detrás de esta ideología de género.



Leído 104 Veces
fuente https://meganoticias.mx/tu-ciudad/guadalajara/ultimo-minuto/item/208259-ley-de-equidad-de-genero-en-contra-de-la-humanidad-amparo-medina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada