martes, 15 de noviembre de 2016

LOS PSICOSOCIALES DEL LOBBY GAY. PPKANDALOS Y LAS MARCHAS ROJAS 8NOV Y 16NOV.

LOS PSICOSOCIALES DEL LOBBY GAY. PPKANDALOS Y LAS MARCHAS ROJAS 8NOV Y 16NOV.
IVAN ORE CHAVEZ

La izquierda se ha hecho de muchos operadores aun fuera de su madriguera natural. El dinero une a los políticos. El lobby gay se organiza y maquina mientras los relajados ciudadanos aun no se recuperan del triunfo de Perú sobre Paraguay o siguen entretenidos con el nuevo paso de Yahaira o a la expectativa de asistir al estreno de un refrito de “La Bella y la Bestia” demostrando un descuidado cultivo personal o un alto grado de stress no evacuado.
Por eso no debe sorprendernos que la izquierda y sus aliados PPK protagonicen “escándalos” o “bullas multitudinarias” las que curiosamente terminan distrayendo la atención respecto al cumplimiento progresivo de la agenda del lobby gay-aborto. Por eso la marcha contra la “repartija del BCRP” no fue otra cosa que una cortina de humo organizada por la misma izquierda a favor del lobby gay ¿de qué otro modo podíamos explicar esa marcha del 8 de noviembre el mismo día en que salió la sentencia del TC a favor de la ficción del “cambio de sexo” en el DNI? (fuente http://defensafamiliaperuana.blogspot.pe/2016/11/8-de-noviembre-de-2016-el-inicio-de-un.html)
Ahora tenemos el escándalo  de Vieira, el cual no tiene nada de trascendencia, simplemente es un escándalo palaciego de chismes y diretes, el favorito de los telenoveleros vulgares que gozan leyendo chismes en la prensa basura. Eres lo que consumes. Y el político lo sabe y te sirve bien el plato.
La agenda gay maneja millones de dólares. Con eso se financian las gestiones para “convencer” congresistas, ministros, alcaldes, funcionarios y hasta magistrados. La izquierda prepara otra marcha el 16 NOV contra el alcalde metropolitano Castañeda que también será un fracaso en convocatoria. Pero un éxito en psicosocial. La izquierda pesetera sacrificará el esfuerzo de sus bases desgastándolas a fin de obtener los beneficios del millonario lobby gay. A la rustica izquierda tecnocrática no le interesan sus bases, le interesa el lobby y el dinero. Es por eso que este día 16 de noviembre no ha de sorprendernos otro avance silencioso del lobby gay. Una imposición gradual y progresiva de reformas hasta llegar al totalitarismo de un Estado que imponga la ideología de género en la mente de los niños, futuros consumidores de lesiones químicas hormonales, automutilaciones quirúrgicas y demás servicios y objeto de consumo de la millonaria industria de la salud.
El otro psicosocial a todas vistas es el caso del Congresista VIEIRA y su expulsión de PPK por unos noveleros dimes y diretes intrascendentes. Lo que sucede es que PPK ha presentado un proyecto de ley que viola derechos fundamentales. Ha presentado un proyecto del Código del Niño y del Adolescentes que a pesar de tener muchos puntos positivos tiene normas de marcada tendencia autoritaria a favor del lobby gay.
Esta ley le otorga al niño el “derecho a la salud sexual integral  y salud sexual y reproductiva”, es decir enseñanza desde pequeñas en la mentira charlatana de que hay niños que nacen con vagina y niñas que nacen con pene, enseñanza para “visibilizar” las practicas antinaturales y sodomitas de la “amenazada y vulnerable” población de LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), enseñando paso a paso un acto antinatura de sexo anal o lésbico con suplementos venidos de fabrica y demás hechos de violencia mental contra los niños que imprime el Alcalde DE Nuevo Chimbote (Fuente http://defensafamiliaperuana.blogspot.pe/2016/10/peru-las-fuertes-criticas-al-libro-de.html)
El padre de familia que quiera saber más del material que le han preparado a su hijo los homosexuales solo tiene que abrir y ver este enlace http://bit.ly/100preg . El truco de PPK es muy simple, al ser el derecho sexual un derecho del niño, este incluye el derecho a la “educación sexual” la cual será llenado por los lobby millonarios LGTB y no por las APAFAS y las Iglesias ¿no será porque el lobby gay está pagando a funcionarios para cerrarles la puerta a las APAFAS y las iglesias, y solo abrirle las puertas el lobby?
Si el padre de familia protesta por el contenido que antidemocráticamente el lobby gay ha impuesto con su dinero en la enseñanza de los niños con exclusión del pensar de las APAFAS y las iglesias, se vuelve un delincuente o infractor y según se proyecto hasta puede quitársele al hijo y ponerlo bajo la protección del Estado influenciado por el millonario lobby LGTB para así reforzar su “adoctrinamiento”.
El lobby LGTB está convirtiendo las escuelas no solo en centros de adoctrinamiento para obtener toda una nueva generación de sus consumidores, sino en una especie de reclusorios donde el padre de familia no tiene la certeza de que estar libre de las charlatanerías antinaturales de la ideología de género.
Los demás países del “primer mundo” que han adoptado ser vientres de alquiler del lobby gay, ahora están desmantelando todo ese sistema irracional y absurdo de creencias que han dejado colapsadas sus sociedades. Los mismos homosexuales han aceptado que el lobby izquierdista gay solo los estaba utilizando para ganar dinero coludiéndose con los grandes empresarios de la “salud” y creándoles falsas soluciones de derechos inexistentes como el de cambiar de sexo.
Pero como era de esperarse el dinero lo compra casi todo, y el papel lo aguanta, casi todo, y no por mucho tiempo.

Lima, 15 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada