sábado, 12 de noviembre de 2016

México. El NOM se lleva un buen revés: los diputados rechazan el matrimonio gay de Peña Nieto

México. El NOM se lleva un buen revés: los diputados rechazan el matrimonio gay de Peña Nieto

México. El NOM se lleva un buen revés: los diputados rechazan el matrimonio gay de Peña Nieto
  • Hasta los diputados de su propio partido, el PRI, votan en contra de la iniciativa del presidente.
  • La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dice no por amplia mayoría.
  • El proyecto queda totalmente descartado y no pasará al Pleno de la Cámara de Diputados ni al Senado.
  • Un millón y medio de mexicanos se movilizaron contra el matrimonio gay, la ideología de género y el adoctrinamiento en las escuelas.
Por una amplia mayoría, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados rechazó el 9 de noviembre la propuesta del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de modificar la Constitución para permitir el mal llamado ‘matrimonio’ gay en todo el país, recoge Aciprensa.
Por una votación de 19 en contra, 7 a favor y una abstención, la propuesta de Peña Nieto fue rechazada. Con esta decisión, el proyecto queda totalmente descartado y no pasará al Pleno de la Cámara de Diputados ni al Senado.
Pero es que, en contra de la iniciativa de Peña Nieto votaron los diputados de su propio partido, el PRI, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Encuentro Social (PES).
De hecho, Carlos Ramírez, portavoz del Frente Nacional por la Familia, lo destacó: “El PRI votó en contra de la iniciativa impulsada por el presidente de su partido”. “Hoy México dio un paso más en la defensa de la familia”.
El Presidente mexicano anunció el 17 de mayo de este año su propuesta para legalizar el matrimonio homosexual en todo el país. También promovería, dijo, una modificación al Código Civil Federal para permitir la adopción de parejas homosexuales a nivel nacional.
Los anuncios de Peña Nieto provocaron amplio rechazo en la población, y su grupo político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sufrió un duro revés en las elecciones para gobernadores realizada en junio, en lo que líderes de la defensa de la familia consideraron un “voto de castigo”.
En septiembre de este año, manifestaciones promovidas por el Frente Nacional por la Familia movilizaron a cerca de un millón y medio de mexicanos en rechazo al matrimonio gay, la ideología de género y el adoctrinamiento de niños en las escuelas.
El Frente Nacional por la Familia promueve además una propuesta presentada en febrero de 2016 por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) ante el Senado, acompañada de 240 mil firmas, que busca hacer explícito en la Constitución de México que el matrimonio está conformado por un hombre y una mujer.
La Suprema Corte de Justicia dijo el año pasado que las leyes que restringen el matrimonio a un hombre y una mujer eran inconstitucionales y un juez instó a los estados a legalizar el matrimonio gay.
Así que el Nuevo Orden Mundial (NOM), ese consenso político y mediático para implantar en el mundo políticas contrarias a la ley natural -como el matrimonio homosexual- se ha llevado un buen revés en México. Al menos, por el momento…
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com
fuente http://www.hispanidad.com/mexico-el-nom-se-lleva-un-buen-reves-los-diputados-rechazan-el-matrimonio-gay-de-pena-nieto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada