sábado, 5 de noviembre de 2016

Perú: Que el Señor de los Milagros proteja la familia ante “veneno” de ideología de género

Perú: Que el Señor de los Milagros proteja la familia ante “veneno” de ideología de género



La procesión del Señor de los Milagros del 1 de noviembre. Foto: Arzobispado de Lima
La procesión del Señor de los Milagros del 1 de noviembre. Foto: Arzobispado de Lima
241
241
LIMA, 02 Nov. 16 / 12:01 pm (ACI).- “Señor, haznos este milagro, protege a la familia, no permitas que leyes inicuas vayan contra la familia, utilizando esa ideología nefasta, que la llaman ideología de género, que es veneno contra la familia”, dijo el Cardenal Juan Luis Cipriani en laMisa ante el Señor de los Milagros, el martes 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos.
En la homilía de la Misa con la que se inició el quinto recorrido procesional de la venerada imagen del Cristo Moreno, el Purpurado puso en manos del Señor de los Milagros “el sacramento del matrimonioque Tú has instituido. Tú, Jesús, has instituido que el matrimonio es de un hombre con una mujer”.
“Que sepamos acoger y respetar esa dimensión tuya para ser felices, para darnos cuenta que, respetando a los demás, la Iglesia nos enseña que el matrimonio es de uno con una para toda la vida”, exhortó.
“Ponemos también en tus manos las familias, donde crece la fe de los niños, donde los papás llevan a los niños al bautizo. La familia es fundamental para el desarrollo de la fe, para el crecimiento de la Iglesia y para el crecimiento del Perú”, dijo luego el Arzobispo.
El Cardenal Cipriani también puso en las manos del Señor “la vida de todas esas criaturas recién concebidas en el vientre de su madre. Protégelos, son los más inocentes, son los más desprotegidos, no permitas que el hombre en su maldad los mate. Señor, cuida la vida de los no nacidos y te lo pedimos con este aplauso fuerte. Escúchanos. ¡No al aborto!”.
El Purpurado limeño también recordó a los fieles difuntos y animó a tener en el corazón a “nuestros familiares enfermos, a los que tal vez se han perdido en conductas que los han llevado al abandono, a tantos niños que dan vueltas por las calles y que les falta el hogar, recordemos también a quienes por diferentes motivos están presos y el Señor los acompaña”.
“A todos, Señor de los Milagros, hazles el milagro, cúralos, consuélalos, acompáñalos, protégelos”, rogó.
El Arzobispo de Lima también rezó al Señor de los Milagros “por nuestra Patria y por sus autoridades; por nuestras familias, para que el Perú sea una familia unida y honesta. Ayúdanos a ser un pueblo unido en la fe”.
Tras animar a vivir de manera concreta el perdón y la reconciliación con los demás, el Purpurado dijo: “Señor de los Milagros, hoy cuando llegamos a este final del mes de octubre nos invade una nostalgia. En el corazón nos invade esa pena de la despedida, una gran alegría, pero también vamos a sentir la ausencia de esta imagen que a lo largo de este mes ha sido, para muchos, motivo de gozo, de fe y de confianza”.
“Señor, te vamos a extrañar mucho, te vamos a ir a buscar a la Eucaristía y a las iglesias, pero no dejes de permanecer con nosotros”, pidió el Arzobispo.
El del 1 de noviembre fue el último recorrido procesional del Señor de los Milagros en Lima este año.
También te puede interesar: 
 fuente https://www.aciprensa.com/noticias/peru-que-el-senor-de-los-milagros-proteja-la-familia-ante-veneno-de-ideologia-de-genero-69615/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada