domingo, 5 de febrero de 2017

"Existe un vínculo entre los bebés y la madre biológica que no debe romperse"

EN 'LA TARDE'

"Existe un vínculo entre los bebés y la madre biológica que no debe romperse"

Viernes 03/02/2017
Escucha al obispo Munilla en La Tarde
Loaded: 0%
Progress: 0%
Remaining Time-11:29
Mute
José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián en La Tarde
José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián en La Tarde
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha dado su propia opinión sobre la polémica con la legalidad de los vientres de alquiler en España.
52
A A
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla ha dado su propia opinión sobre la polémica con los vientres de alquiler y considera que “la paternidad no es un derecho, nadie tiene derecho a ser padre. Es el hijo el que tiene derecho a tener unos padres”.

“Existe un vínculo entre los bebés y la madre biológica que no debe romperse” ha destacado el obispo Munilla. “Esto está a medio camino entre el comercio y la argumentación ética sentimentalista”.

José Ignacio Munilla confía en que “el fin no justifica los medios. El hecho de que la sociedad legalice los vientres de alquiler es no caer en cuenta de que la partenidad no es una cuestión de producción”.

"El Partido Popular está asumiendo clarísimamente la ideología de género y está perdiendo sus raíces cristianas” ha concluido el obispo de San Sebastián en 'La Tarde'.

http://www.cope.es/detalle/en-la-tarde--existe-un-vinculo-entre-los-bebes-y-la-madre-biologica-que-no-debe-romperse-obispo-munilla-noticia.html?id=2017020320280001 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada