domingo, 5 de febrero de 2017

Los “ideólogos” de la teoría o ideología de género al descubierto.

Los “ideólogos” de la teoría o ideología de género al descubierto.

.
Imagen
Imagen que aparece en un folleto que difunde la ideología de género, Gobierno de México
.

Los “ideólogos” de la teoría o ideología de género al descubierto. Un resumen de esa chusma degenerada

¿Quienes han sido los “ideólogos” de la “Teoria de Género”?, ¿cómo ha sido su vida personal?
Exponemos una breve reseña de los más significativos (y animamos a ampliar el tema con otras lecturas):
Simone de Beauvoir: Feminista radical partidaria del amor libre y del aborto, atea militante, escandalosa, alternativamente heterosexual o lesbiana, “comprometida” con el socialismo y con todas las causas “progresistas” y transgresoras.
Su vida estuvo subordinada a su amante J. P. Sartre. Su libro “El segundo sexo” (1949) constituye el inicio del pensamiento feminista radical de la igualdad.
Alfred Kinsey: Figura central de la revolución sexual del s. XX. Construyó una utopía sexual dando rienda suelta a todo tipo de perversiones. La homosexualidad se extendió a todo su entorno así como prácticas pedófilas y zoológicas.
Utilizó métodos fraudulentos para “demostrar” que la homosexualidad era algo normal en la sociedad, afirmando que al menos el 10% de la población lo era (en España este dato falso se utilizó para justificar la implantación del “matrimonio” homosexual). Fue un masturbador compulsivo con tendencia al bestialismo y un pederasta confeso.
Wilhelm Reich: Desarrolló un particular odio a la familia como proyección de la angustia que sentia por la suya. Su objetivo fue la destrucción de la moralidad, la familia y toda forma de represión. Practicaba el bestialismo con los animales de la granja familiar y era un asiduo de los burdeles.
En su clínica psicoanalítica de Berlin se practicaban todas las perversiones sexuales. Murió en un hospital psiquiátrico donde fue diagnosticado de paranoia y esquizofrenia.
Michael Foucault: Filósofo francés y quizá el pensador más influyente en todos los movimientos de la ideología de género, referente intelectual de homo, bi, transexuales y lesbianas. Sadomasoquista homosexual y drogadicto, intentó suicidarse en varias ocasiones. Murió de sida en 1984.
Margaret Sanger: Fundadora del lobby abortista más importante del mundo: PlannedPerenthood. Se entregó al goce sexual tan obsesivamente que se desentendió de sus hijos. Terminó sus dias en un delirio alcohólico internada en una clínica.
Margaret Mead: Bisexual y partidaria del amor libre. Declaró que la heterosexualidad rígida es una perversión de la naturaleza. Fue una de las pioneras del aborto en EEUU así como del amor libre, de la lucha contra el matrimonio monogámico, del divorcio y de la liberación sexual de los niños.
Su frase “Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo” es uno de los lemas de Hazte Oir.
Shulamith Firestone: Su objetivo prioritario ha sido suprimir la familia. Partidaria de la emancipación sexual de la infancia. La maternidad representa (según ella) “la opresión radical que sufre la mujer”, “la servidumbre reproductiva determinada por la biología”.
Su obra más conocida es: “La dialéctica del sexo” (1970) en la que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Esta degenerada, es otra firme defensora de la pederastia, el incesto y la supresión de la familia: “Lo que hace a la mujer un sexo oprimido es la maternidad, una servidumbre reproductiva determinada por la biología”.
La familia es la causa de la existencia del tabú del incesto, el auténtico origen de la represión sexual percibida por el niño desde la infancia. Bastará por tanto con eliminar la familia biológica para eliminar el tabú del incesto, y en consecuencia inhibir los instintos reprimidos, o las pulsiones básicas de placer, que oprimen a los individuos y a la sociedad. La represión sexual precoz es el mecanismo básico en la construcción de las estructuras de poder, que sostienen la servidumbre política, ideológica y económica que sufren las mujeres
Está recluida en una clínica psiquiátrica por una enfermedad cerebral.
Kate Millett: Maoista casada con un japonés y posteriormente lesbiana. En su libro “Política sexual” (1969) expone todos los aspectos relacionados con el sexo, transmitiendo el mensaje de que la mujer está universalmente oprimida y explotada por el hombre.
Firme defensora de la pederastia infantil: “Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con los adultos. Puede existir una relación erótico-amorosa entre un niño y un hombre y entre una niña y una mujer
Ingresada en una institución psiquiátrica por deterioro mental.
Germaine Greer: Autora de “La mujer eunuco” (1970) en la que absolitiza el valor del orgasmo, denuncia la conduta sexual insatisfactoria y pasiva de las mujeres. Defensora (inicialmente) de la homosexualidad y el lesbianismo, en su última obra “Sexo y destino” sus convicciones feministas cambian y llega a defender la maternidad, el control del cuerpo e incluso la castidad.
Sin embargo, no ocultaba una de las finalidades de su pensamiento radical como es hacer de la familia tradicional un objetivo a abatir: “La revolución sexual debe consistir en romper las relaciones socialmente legitimadas como el matrimonio; la mujer debe ser autosuficiente y evitar de manera deliberada establecer dependencias exclusivas.”
Philip Pettit: Profesor de la Universidad de Princeton (EEUU) y líder del movimiento (autodenominado) “republicanismo cívico” (que trata de llevar a la humanidad al estado de “no dominación”), es el “ideólogo de cabecera” del nefasto e incompetente político español Rodríguez Zapatero. Es el ideólogo de la paridad y el género (que ha “iluminado” a Zapatero en sus absurdas y sectarias políticas sociales).
Según Pettit, el ejemplo más claro de las dominaciones que sufrimos es la identidad sexual. Por tanto: nada de sexos, sino géneros definidos a voluntad. La libertad, según este movimiento, es el valor más importante (de ahí la frase de Zapatero a las juventudes de su partido: “… la libertad os hará verdaderos”).
Lecturas recomendadas:
  • La ideología de género (libro). J. Trillo-Figueroa. Ed. Libroslibres, 2009 (recomendación preferente)
  • Semanario ALBA (www.albadigital.es): 31-12-2010 y 21-1-2011 (recomendación preferente)
  • Mujer y Varón (libro). P. Martínez Peroni (coordinadora). Ed. Ciudadela, 2008
  • En torno a la ideología de género. En defensa de la familia (libro). B. Blanco. Ed. Espasa, 2010
  • Semanario Alfa y Omega (www.alfayomega.es): 26-11-2009

https://ismaelojeda.wordpress.com/2017/02/03/los-ideologos-de-la-teoria-o-ideologia-de-genero-al-descubierto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada