domingo, 5 de febrero de 2017

Marcelo freixo dice que los profesores deben adherirse a la agenda LGBT

Marcelo freixo dice que los profesores deben adherirse a la agenda LGBT
 

El ex candidato a la alcaldía de Río de Janeiro, Marcelo Freixo (PSOL), dijo en el video, que existe la necesidad de una reforma en la educación pautado en el Plan Nacional #LGBT.#Fresno contó con el apoyo del Diputado Federal Jean Wyllys (PSOL), que es representante de las minorías en los derechos humanos y autor del proyecto de ley, PL 5002/2013 sobre ideología de género.
Fresno afirmó que los profesores necesitan pasar por una formación LGBT al decir, “nuestros#EDUCADORES tienen que ser formados a la luz de una agenda LGBT, que no lo son. Este es un debate pedagógico que la gente quiere frenar”. El Plan Nacional LGBT intención de intervenir en el área de la salud, así como en el área de la educación con énfasis en la ideología de género.
Recientemente un tema similar fue muy comentado en las redes sociales, donde el alcalde junto con los concejales de una ciudad llamada Ariquemes (RO), en el Valle del Jamari, pidieron que fueran retirados los libros que habían sido distribuidos en las escuelas de enseñanza fundamental que contienen temas relacionados con la ideología de género. “Se crearán comisiones en las escuelas que trabajan en una fuerza de tarea durante todo el mes de febrero, siendo la entrega de los libros que se hacen a los alumnos sólo en marzo, sin el contenido, cumpliendo así el deseo de la mayoría, tanto de la población como del legislativo” – informó el ayuntamiento en nota.
En el plan nacional LGBT dice: “Arte 62 – Al programarem actividades escolares referentes a fechas conmemorativas, las escuelas deben velar por la multiplicidad de formaciones familiares, a fin de evitar cualquier vergüenza de los alumnos hijos de familias LGBT”.
Un vídeo, que se ha propagado a través de internet, muestra Marcelo Freixo dando estas declaraciones al lado del diputado Jean Wyllys. El vídeo ha tomado esta rebote después de que el pastor Silas Malafaia haber publicado en su canal de Youtube.
La idea de dar forma a la educación a la luz de la agenda LGBT tiene el PSOL como uno de los protagonistas, Marcelo Freixo, perdió las elecciones para alcalde de Río de Janeiro en octubre del año pasado (2016) para el entonces y actual alcalde Marcelo Crivella.
(Why?)
https://www.youtube.com/watch?v=nF889xwBsw4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada